Siete Claves de La Lipolisis Laser Bogota Colombia

Siete Claves de La Lipolisis Laser Bogota Colombia

Para comenzar he creado esta descripción de las Siete Claves de La Lipolisis Laser Bogota Colombia o Lipo o Láserlipolisis. basado en las preguntas de mis pacientes durante mi practica médico-Quirúrgica.

¿Qué es la Lipolisis?

Lipolisis es el procedimiento de Cirugía plástica Corporal que busca la destrucción selectiva de la Células grasas o Adipocitos, esta es transformada de solida a liquida y posteriormente extraída. La destrucción por medio de diferentes tecnologías.

 

¿ Lipolaser Bogotá o Laserlipolisis Como destruye la grasa?

En la Lipolisis está enfocada a destruir el Adipocito o tejido graso. Con una fibra óptica Laser debajo de la piel o subdermica libera energía este   efecto térmico produce la destrucción es por esto denominada Lipolisis Láser o Láserlipolisis.

Ventajas de la Lipolisis Laser Bogotá Colombia o Lipolaser Bogotá

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía plástica explica las Ventajas de la Lipolisis Laser Bogotá Colombia.

  • Menor dolor en comparación con la Liposucción tradicional.
  • Recuperaciones rápidas.
  • Menor sangrado quirúrgico.
  • Mejoría de la retracción y calidad de piel.
  • Moldeamiento corporal generalizado.
  • Tratamiento de varias zonas corporales en el mismo tiempo quirúrgico.
  • Es frecuente asociar la Lipolisis con otros procedimientos como abdominoplastia o Mamoplastia o levantamiento de senos.

¿Por qué Lipolisis Laser Bogotá Colombia?

Colombia es reconocida a nivel mundial    en el campo de la Cirugía plástica y el Dr. Gerardo Camacho Cirujano plástico en Bogotá ocupa un renglón importante en el manejo del contorno corporal y sus tecnologías como lipolisis Láser o Lipolaser Bogota Cuenta con más de 12 años de experiencia   y es considerado un cirujano experto en LáserLipolisis.

¿Dónde se realiza el Procedimiento de Lipolaser Bogota o Lipolisis Láser?

La intervención de Lipolisis Láser o Lipolaser Bogota  se realiza en el 100% de los casos en un quirófano con la asistencia de un Anestesiólogo, instrumentadora, jefe de enfermería y todo el personal necesario para este fin en el 98% de los casos bajo anestesia general con una duración entre 1 hora a 3 horas dependiendo de cada caso.

En la Lipolisis Laser Bogota ¿es necesario la extracción de la grasa o Liposucción?

Si, Esta es la parte mas importante del procedimiento explica el Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico al exponer la grasa al Diodo laser se transforma en liquido y con fácil extracción permitiendo esculpir la silueta corporal.

También es posible con la Lipolisis Laser Bogota procedimientos de alta definición no solo en abdomen, si no espalda, brazos área pectoral según el caso como tenemos beneficio adicional de retracción adecuada de la piel.

Si no retiramos la grasa el cuerpo solo elimina un porcentaje muy bajo ocasionando irregularidades muy visibles a corto plazo y sin moldeamiento corporal.

¿Cómo se elimina la grasa en la Lipolisis Laser o Láserlipo?

Un porcentaje importante un 80% de la grasa durante Lipolisis Laser Bogota se extrae con succión o Liposucción; otra parte es eliminado con las terapias y un pequeño volumen es absorbido y evacuado por el riñón. Con todo esto logramos un cuerpo armónico, juvenil y atlético.

Lipolisis Laser Bogotá Precio

La cirugía plástica trata necesidades individuales los objetivos a trabajar en cada paciente No son los mismos.

También los tiempos quirúrgicos no son iguales, la exposición al laser es diferente esto ocasiona un universo de situaciones para cada paciente.

Esta es la razón por la cual es importante la valoración previa y unos da un presupuesto.

¿Los resultados de la Lipolisis Son para siempre?

El Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica es enfático que el mantenimiento de Los objetivos cumplidos con la Lipolisis o Laserlipolisis en cada caso va de la mano de un adecuado estilo de vida con el acompañamiento de Nutrición y actividad física.

 

¿Es necesario el ejercicio después de la Lipolaser Bogota o Láserlipo?

Los beneficios de la actividad física No tienen punto de discusión con ella lograremos intensificar y mejorar los logros alcanzados con el procedimiento al ocupar el espacio que anteriormente ocupaba el tejido graso por el aumento de volumen muscular.

Es por esto por lo que la Lipólisis o Laserlipolisis o Lipolaser Bogota es la mejor opción para el manejo de los depósitos grasos localizados.

Categories : Lipólisis Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola,

Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da click en abrir chat.