¿Qué es la Lipectomía?

Liposucción

La Lipectomía o Cirugía Plástica Abdominal es una operación que reconstruye la pared abdominal y remueve el exceso de piel y grasa corporal, cuyo objetivo final es dar forma al abdomen. También puede tensar la pared abdominal y hacer que la tez luzca más tonificada.

Lipectomia abdominal Bogotá

Contrariamente a la creencia popular, comer en exceso no es solo la causa de la acumulación de grasa y la hinchazón de los músculos abdominales. En las mujeres, el embarazo deja marcas en la zona del abdomen. Las estrías en la piel, la separación de la masa muscular y la piel flácida no se pueden corregir con ningún otro método que no sea la cirugía.

Para las personas obesas, se recomienda adelgazar de forma controlada con el apoyo de expertos. La cirugía no está diseñada para reducir el peso del paciente, su principal beneficio es que puede eliminar el exceso de grasa y piel.

Los pacientes deben recordar que, aunque la cirugía es permanente, aún pueden aumentar de peso si siguen una dieta desequilibrada y no hacen ejercicio. Por ello, se recomienda hacer ejercicio con regularidad y adoptar hábitos alimenticios saludables tras la cirugía.

Después de una lipectomía, se producirá una cicatriz lateral en la parte inferior del abdomen que puede extenderse de cadera a cadera, esta cicatriz se esconde en un traje de baño o ropa interior. Suele utilizarse junto con Tickle Lipo Vibroliposculture para moldear la cintura y la espalda, con el fin de obtener una excelente figura y lograr buenos resultados.

Categories : Lipólisis Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola,

Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da click en abrir chat.