¿Qué es la Cirugía de Aumento de Senos Bogotá? o ¿Qué es la Cirugía de Aumento de Senos Colombia?

¿Qué es la Cirugía de Aumento de Senos Bogotá? o ¿Qué es la Cirugía de Aumento de Senos Colombia?

Para comenzar la Cirugía de aumento de senos Bogotá o aumento de pechos es una intervención destinada a mejorar el volumen y la forma de los senos de la mujer.

¿Por qué la Cirugía de Aumento de Senos Bogotá?

Entre las razones que motivan a las mujeres a solicitar la Cirugía de aumento de senos Bogotá, podemos destacar:

 

  • Primero alteración en el desarrollo de la glándula mamaria, técnicamente llamado hipoplasia de la glándula mamaria.
  • Segundo El volumen de los senos disminuye después del embarazo, la lactancia y la pérdida de peso.
  • Tercero Alteraciones en los tamaño y asimetría.

 

Con la Cirugía de aumento de senos Bogotá podemos restaurar la armonía, belleza y el equilibrio de la figura aumentando el volumen de los senos, manteniendo la forma, el tacto y la apariencia naturales.

 

Implantes Mamarios en la Cirugía de Aumento de Senos Colombia.

Debido a los múltiples avances en el campo de biotecnología se ha logrado actualmente el desarrollo de implantes de la sexta generación para la Cirugía de aumento de senos Bogotá.

 

En esta intervención ha logrado la máxima seguridad y durabilidad, con resultados muy satisfactorios y satisfactorios con el uso de implantes de sexta generación.

 

Hay muchas marcas de implantes mamarios en el mercado, para el procedimiento de Cirugía de Aumento de Senos Colombia que se producen en todo el mundo.

 

El Dr. Gerardo Camacho cirujano plástico Bogotá SOLO utiliza implantes que han sido aprobados y supervisados ​​globalmente en su proceso de fabricación.

Diferentes Tipos de Implantes Mamarios en la Cirugía de Aumento de Senos Colombia

Entre las marcas utilizadas por Dr. Gerardo Camacho Cirujano Plástico Miembro de la sociedad colombiana de cirugía plástica, existen muchas formas y tamaños, entre los que podemos encontrar:

 

Clasificación Según su forma:

 

  • Primero Forma redonda.
  • Segunda anatómica.

 

 

Teniendo en cuenta su Superficie:

 

  • Primero prótesis lisa.
  • Segundo texturizada,
  • Tercero Micro texturizada o nano texturizada.

¿Por qué las prótesis texturizadas en el aumento de pechos?

Los implantes texturizados fueron creados para reducir estadísticamente la posibilidad de presentar contractura capsular o comúnmente conocida como “Encapsulamiento” en la cirugía de aumento de pechos.

 

Según su contenido con gel de alta viscosidad en su interior, que proporciona volumen al implante.

 

El Dr. Gerardo Camacho en la Cirugía de aumento de senos Colombia usa solo implantes mamarios de la más alta calidad que cumplen con todos los estándares mundiales, como Mentor®, Motiva brindando seguridad a sus pacientes.

¿Cuánto tiempo duran los implantes mamarios en la Cirugía de Aumento de Senos Bogotá?

Con el desarrollo de los materiales de aumento de senos, ahora nos ha llevado a la 6ª generación, Nos da como resultado prótesis que duran   entre los 10 y los 25 años.

 

Pero el factor decisivo es la correlación entre el implante y el organismo receptor en la cirugía de aumento de pechos, por lo que al cabo de unos años pueden producirse contracturas o deformidades, y la proporción es muy baja.

Ubicación de los implantes en la Cirugía de Aumento de Senos Bogotá

Principalmente tomando como referencia el musculo pectoral mayor existen 2 tipos de planos importantes en aumento de pechos:

(A esto se debe la común pregunta por encima o debajo del musculo)

 

  1. Plano Subglandular:  debajo de la glándula mamaria o encima del musculo Esta ubicación muy común utilizada por los cirujanos plásticos hasta la década de los 90.
  2.  Plano Submuscular: Ubicado debajo del musculo pectoral mayor.

Otros sitios de Ubicación de los implantes en la Cirugía de Aumento de Senos Colombia.

Técnicamente existe otros 2 planos anatómicos que podría complementar algunas ventajas:

  • Plano Subfacial: Anatómicamente existe la posibilidad de colocar las prótesis debajo de una fina capa o estructura que recubre el músculo pectoral (Sin levantar el músculo pectoral).
  • Plano Dual o Mixto. Esa ubicación se puede considerar como un plano del tipo submuscular; Pero la gran diferencia la parte superior de la prótesis es cubierta por el músculo y porción inferior es cubierta por la glándula.

¿Es peligroso realizarse una cirugía de aumento de senos?

Hoy, con los múltiples de avances en tecnología en la anestesia, el desarrollo de componentes de implantes mamarios, y de la mano de instituciones o clínicas.

Además de contar con instituciones o clínicas que cumplen todos los requisitos establecidos para este tipo de cirugía lo cual hacen la cirugía de aumento de senos muy segura.

¿Me puedo realizar una cirugía de aumento de senos y al mismo tiempo otra cirugía?

La cirugía de aumento de pechos se realiza como una sola operación en un gran número de pacientes, pero también suele asociarse con otras intervenciones.

 

Dado que esta es una intervención relativamente corta en el quirófano en comparación con otras intervenciones, en realidad puede asociarse con cualquier procedimiento de cirugía estética.

 

Es muy frecuente acompañarla con la marcación abdominal femenina o lipolisis es probablemente la intervención más conveniente mejorar el contorno corporal de manera integral.

Si planea combinar procedimientos de intervención de aumento de senos, estaremos encantados de orientarle sobre la conveniencia de usarlos, ya que su estado de salud y riesgos combinados deben evaluarse en función del tiempo, la recuperación y la probabilidad de su cirugía anterior.

Categories : Lipólisis Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Hola,

Soy el Doctor Gerardo Camacho y estoy para colaborarte en lo que necesites, escríbeme y resolveremos tus dudas juntos.

Da click en abrir chat.